Instagram gana millones de usuarios


Instagram, la aplicación para subir fotos y videos, superó los 600 millones de instagrammers en los últimos seis meses.

El jueves, la compañía que fue adquirida por Facebook en 2012, informó que nuevas herramientas le ayudaron a ganar popularidad, principalmente con Instagram Stories.

Desde junio, cuando la aplicación anunció su hito de 500 millones de usuarios, la aplicación ganó más de 100 millones a través de su herramienta de fotos y videos con la que le dio batalla a Snapchat de su rival Snap Inc.

En septiembre, Instagram actualizó sus herramientas de seguridad para permitir que los usuarios controlaran los comentarios dejados en sus fotografías y videos, para así combatir los crecientes casos de acoso online.

Compartir:

Facebook
X
LinkedIn

Stuart Mill lo sabía

José Woldenberg ___________________________ Hace 167 años John Stuart Mill lo sabía: la libertad era esencial para una vida medianamente decente. No lo resolvía todo, pero sin ella los hombres quedaban atados al capricho de los poderosos. En su célebre y multicitado tratado Sobre la libertad, desde la introducción ponía los puntos sobre las íes. En el origen “se entendía por libertad la protección contra la tiranía de los gobiernos políticos”. No sólo existía una relación asimétrica entre autoridades y súbditos,

Leer más »
Advierte Iglesia por el desplazamiento forzado en todo el país, asegura que la violencia no se mide sólo en homicidios Maru Campos supervisa operación y fortalecimiento del ICHISAL Invita DABA a disfrutar del área especial para mascotas en el Parque Urbano Suroriente I’m a tech expert. Here’s how I prep my devices for an international trip Presidenta Sheinbaum no se «engancha» en el debate personal con Donald Trump Pertrechos para el arranque - Raúl Ruiz Presenta Turismo plataforma de promoción “Paldama.com” Anuncia IMJJ convocatoria de Becas de Acceso a la Universidad para estudiantes del ITCJ The costs of the Iran war: thousands of lives and billions of dollars Habrá ‘tarjeta roja’ inmediata a quien se le pruebe corrupción, asegura Ariadna Montiel 20% de mexicanos en edad laboral usa IA: el país supera la media global Video: Autos eléctricos vs gasolina; el giro de Estados Unidos | DW