Ciencia y Tecnología

Aplicaciones de Google que puedes ver en ‘modo oscuro’

¿Eres fan del modo oscuro en tu pantalla? Tenemos una gran noticia para ti, Google ha implementado esta opción en diversas aplicaciones.

¿En qué aplicaciones puedes puedes activar el "modo oscuro"?

Puedes activar el "modo oscuro" en varias aplicaciones populares de Google, para mejorar la experiencia visual y, el algunos casos, ahorrar la batería.

En Chrome, por ejemplo, el modo oscuro hace que la navegación nocturna sea menos agotadora para los ojos. Gmail y YouTube también permiten esta opción, facilitando la lectura de correos y la visualización de videos con menos fatiga visual.

Google Maps ofrece un modo oscuro ideal para la navegación en condiciones de poca luz, mientras que Google Drive y Google Keep permiten gestionar archivos y tomar notas con un esquema de colores más suave.

Google Play Store y el Traductor de Google también soportan esta función. La Búsqueda de Google, el Calendario, y las aplicaciones de productividad comoDocumentos, Hojas de Cálculo y Presentaciones, también permiten activar el modo oscuro.

¿Cómo aplicar el “modo oscuro”?

Para aplicar el modo oscuro en una página, debes entrar a "Configuración" y buscar una opción llamada "Modo oscuro", "Tema oscuro" o "Apariencia".

Para activarlo en una app, deberás abrir la aplicación y buscar la opción de "Configuración". Dentro de "Configuración", localiza los ajustes de "Pantalla" o "Tema".

Si no encuentras estas opciones, es posible que la app no permita cambiar el tema a modo oscuro.

La configuración varía según la app, por lo que para obtener más información específica, es recomendable contactar al desarrollador de la aplicación.

En caso de que tu app muestre un esquema de colores distinto al que esperas, podría deberse a que cambiaste la configuración del tema del teléfono o el teléfono tiene activado el ahorro de batería.

Pero recuerda, no todas las apps ofrecen varios esquemas de colores. (El Universal)

Read 66 times Last modified on Saturday, 08 June 2024 15:48
Share this article

About author

OPTV
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…