UACJ

Pulso Industrial

Ciudad de México.- Durante su tradicional rueda de prensa mañanera, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aprovechó el Día de los Santos Inocentes, para bromear con los reporteros.

López Obrador inició la rueda de prensa, asegurando que traía dos noticias, una buena y otra mala. Después de eso aprovechó para hacer su broma a los reporteros.

"Pues hay una noticia mala y una buena, ¿cuál quieren primero? La mala, no nos vamos a ver por las mañanas como lo hemos venido haciendo, va a haber solo una conferencia a la semana, los miércoles a las 10 de la mañana", señaló.

Los reporteros reconocieron que solo era una broma y lo tomaron a risa, después el presidente continuó: "¿Quieren la buena? que hoy es día de los Santos Inocentes".

Finalmente el presidente señaló "ya no podríamos desacostumbrarnos a estarnos viendo" y citó nuevamente a los reporteros para el día 2 de enero a las 7:00 de la mañana.

Last modified on Friday, 28 December 2018 13:14

About author

OPTV

Email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…