UACJ

Pulso Industrial

Tendencias

Todo un éxito la edición 22 de la carrera ‘Chupacabras’

Ciudad Juárez, Chih.- Cerca de mil 200 ciclistas de diferentes edades y categorías de esta región y diversas partes de México, Estados Unidos y otros países, participaron este sábado en la edición 2018 de la carrera ‘Chupacabras’, que se realiza en esta frontera desde hace ya 22 años.

La categoría líder de esta carrera, la de 100 kilómetros, fue ganada con un tiempo extraoficial de 4 horas con 21 minutos, por Marco Antonio Escárcega Salazar, del Estado de México, mientras que su hermano, José Juan Escárcega, arribó un segundo detrás, para quedarse con la segunda posición, mientras que el tercer puesto lo obtuvo el ciclista chihuahuense Gerardo Medina.

En otras categorías, Ilse Verónica Corral Sosa, de 14 años de edad y oriunda de la ciudad de Chihuahua, ganó la carrera de 30 kilómetros por segundo año consecutivo, mientras que en la rama varonil el ganador fue el juarense Omar Adán Pérez Chavez.

En la categoría 50 kilómetros y con un tiempo extraoficial cercano a las tres horas, Ezequiel Sotelo, de Ciudad Juárez, obtuvo el primer lugar, mientras que la ciclista estadounidense Perla Rubí Reyes Ríos, de 25 años y originaria de Lubbock, Texas, obtuvo el primer sitio en la rama femenil.

En el banderazo de salida de la carrera estuvo presente el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, quien destacó la importancia de fomentar e impulsar el deporte, porque entre otras cosas logra reunir a las familias.

Read 112 times
Share this article

About author

OPTV
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…