UACJ

Pulso Industrial

Exige diputado Máynez gasto responsable en presupuesto 2019

Chihuahua, Chih.- El diputado Misael Máynez Cano quien funge como secretario en la comisión legislativa de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública, comentó que aun no se integra por completo el presupuesto, llegando a estimar que sean 68 millones de pesos.

El legislador señaló que han tenido reuniones con el secretario de Hacienda donde se ha implementado un análisis respecto al presupuesto de egresos del año 2019, refiriendo que el actual proceso en que se encuentra la comisión es el que se encuentran integrando los paquetes para ser entregados y analizados como la secretaria de hacienda.

Además, dijo que luego de pasar por hacienda los paquetes de las diferentes dependencias ya integrados, estos serán aprobados por el ejecutivo y luego autorizado por el Congreso del Estado.

Misael Máynez reiteró que se espera responsabilidad en el gasto para tener mejores finanzas y que no exista ningún subejercicio, esto para generar un real impacto. (La Opción)

Share this article

About author

OPTV

Email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…