UACJ

Pulso Industrial

Ximena Sariñana deleita a juarenses
La cantante mexicana Ximena Sariñana, se dio cita en la explanada del Centro Cultural Paso del Norte para satisfacer a los juarenses que asistieron al evento masivo que forma parte de la décimo cuarta edición del Festival Internacional Chihuahua (FICH).

La originaria de Guadalajara, se presentó en el escenario con nueva banda y con nuevas melodías que pusieron a vibrar a los 6 mil espectadores que presenciaron el concierto.      

 

Ximena, inició su concierto con nuevos temas. “Se siente bien estar tocando música nueva, espero que estén disfrutando del show como yo”, declaró la artista. Al igual, entonó sus canciones de antaño. En total fueron 17 temas las que cantó la también actriz de 32 años.

“¿Que tiene?”, “Mediocre”, “Las huellas”, “Monitor”, fueron unas de las canciones que la tapatía interpretó, pero la más aplaudida y cantada por el público, fue la de “Mis sentimientos”, sencillo que canta con Los ángeles azules.

Ximena Sariñana, se despidió del público comentando que fue un evento extraordinario, y les dio las gracias por su apoyo. “Nos vemos a la próxima” agregó.

Share this article

About author

Salvador Prado

Email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…