UACJ

Pulso Industrial

Omar Bazán seguirá al frente del PRI Estatal y curul plurinominal

Chihuahua, Chih.- El vocero del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos González, dio a conocer que Omar Bazán continuará con la presidencia estatal del partido, y asumirá su cargo en el Congreso local como diputado plurinominal.

“Omar Bazán fue electo por asamblea, tiene un periodo estatutario como presidente del partido y él va a continuar como presidente del partido, en espera de que los resultados electorales verifiquen su nominación como diputado local por la vía plurinominal”, acotó Carlos González.

Lo anterior en relación al líder nacional del partido, René Juárez Cisneros, quien renunciará al cargo como legislador federal por la vía plurinominal, el pasado 6 de julio, por haber quedado en el cuarto lugar en la lista.

En este sentido, Gonzalez  insistió en un llamado que está el partido a la unidad, para “darle vuelta a la página y seguir trabajando como instituto político”. (La Opción de Chihuahua)

Share this article

About author

OPTV

Email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…