UACJ

Pulso Industrial

Analiza Morena impugnación de los distritos 12, 18 y 19

Chihuahua, Chih.- El dirigente estatal de Morena, Martín Chaparro, dio a conocer que el equipo legal de la Ciudad de México determinará si procede alguna impugnación para Distritos 12, 19 y 18. 

"Nuestro equipo legal está investigando, revisando las pruebas para determinar si es susceptible de que se impugne", dijo Chaparro.

Mencionó que luego de las irregularidades encontradas por los representantes del partido, los distritos de Chihuahua (12 y 18) y el de Delicias (19), en conjunto con las pruebas que presentaron para la victoria en esos distritos, la impugnación será analizada por el equipo nacional, ya que las impugnaciones pueden realizarse a los 3 días posteriores de haber recibido licencia de mayoría.

Chaparro insistió en que los integrantes de los órganos, actuaron de una manera “autoritaria  y dictatorial que no permite y no ayudó a que nosotros tuviéramos la victoria”, en este sentido, recordó  que en campaña se estuvieron haciendo llamados a la ciudadanía al voto parejo, y que los ciudadanos respondieron. (La Opción de Chihuahua)

Share this article

About author

OPTV

Email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…