UACJ

Pulso Industrial

Martes de manifestaciones en Palacio contra Javier Corral

Chihuahua, Chih.- La mañana de este martes, las calles aledañas al Palacio de Gobierno de Chihuahua, fueron cerradas por dos manifestaciones.

La primera fue por el Comité de Rescate de Viviendas Abandonadas, quienes solicitaron al mandatario Javier Corral, soluciones para los convenios firmados en 2014 que no han sido respetados por esta administración.

Más tarde, representantes de la comisión Maestros en Movimiento de Ciudad Juárez, comentaron que han pasado por resacas y persecuciones por parte de la Secretaría de Educación y Deportes de esa frontera.

“Es letra muerta la justicia en Juárez, por eso venimos desde allá y nos vimos obligados al amparo de la Ley federal para que le hagan llegar al gobernador y que muestre los convenios que se establecieron”, indicó Conrado Cortés, coordinador la comisión.

Agregó que de principios de año no se ha dado cumplimiento al documento por parte de la autoridad estatal, en donde exigen el pago justo a los maestros que no han recibido nómina; “tenemos más de 100 maestros allá en Ciudad Juárez, que no se les han pagado, aparte la profesora Chávez que no se le ha integrado su pago y está en la Normal Superior”, indicó Cortés. (La Opción de Chihuahua)

Share this article

About author

OPTV

Email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…