UACJ

Pulso Industrial

Aseguran en Balleza cuatro ranchos más de César Duarte

Este sábado, la Fiscalía General del Estado aseguró otros cuatro ranchos propiedad del exgobernador César Duarte, todos ellos en Balleza, con una extensión total de 160 hectáreas, donde encontraron nogaleras y 70 cabezas de res angus.

El fiscal César Augusto Peniche informó que jueces en el distrito Morelos, con sede en la Ciudad de Chihuahua, giraron las órdenes de cateo respectivas, en donde personal de la Fiscalía aseguró estas cuatro propiedades, sumando ya más de 20 inmuebles que le aseguran al exgobernador.

Son los ranchos “El Molino”, Las Granjas”, “El Molino de los Nogales” y Loma Alta de la Tierra Blanca” en el municipio de Balleza, los cuales aseguraron y que forman parte de las evidencias en contra de Duarte.

Aseguró Peniche que obtuvieron información que estos ranchos también eran propiedad del exmandatario, por lo que procedieron solicitar las ordenes correspondientes ante los jueces.

Estos ranchos contaban con su respectiva casa, mientras que tenían también nogales y 70 cabezas de la raza angus.

Share this article

About author

JDGT

Email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…