Lo más destacado

Critica Meade crecimiento de la inseguridad en Ciudad Juárez y el resto de Chihuahua

Ciudad Juárez, Chih.- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, afirmó la noche de este miércoles en Ciudad Juárez que cambiará el destino de Chihuahua y le dará seguridad para que las personas puedan recuperar la posibilidad de salir a las calles.

“No nos gusta la dirección que está tomando Chihuahua y juntos vamos a cambiarla”, aseguró.

En un acto masivo en el Gimnasio del Colegio de Bachilleres, ante más de 5 mil simpatizantes, Meade señaló que ve al estado moviéndose en una dirección que no le gusta, pues es más inseguro que hace dos años.

“Hoy vemos un Chihuahua en donde sube el narcomenudeo y baja el crédito, un Chihuahua en donde suben los homicidios y baja el crecimiento de las remesas, un Chihuahua en donde suben los secuestros y baja el crecimiento económico y un Chihuahua en donde suben los feminicidios y baja la creación de empleos”, enfatizó.

Acompañado por candidatos a diversos puestos de elección popular, el aspirante del PRI, PVEM y Nueva Alianza dijo que trabajará por que en el estado no se le falte el respeto a la mujer, que tenga guarderías y escuelas de tiempo completo.

Mencionó que también trabajará por una Ciudad Juárez con un transporte público moderno, donde el ferrocarril salga de la urbe y se terminen los libramientos.

Meade comentó que las elecciones se ganan en la campaña porque se hacen en equipo y “se ganan en campaña porque aquí hay liderazgos comprometidos que nos van a acompañar, a ayudar a convencer y a ganar el primero de julio”.

Durante la mañana, Meade estuvo con mujeres a quienes prometió un servicio más amplio en guarderías del IMSS y la Sedesol a las madres de familia.

En su primer acto proselitista en la frontera, el candidato de la coalición Todos por México se comprometió también a mejorar apoyos económicos a las emprendedoras y seguro social a amas de casa.

El ex secretario de Hacienda dijo que habrá espacios de tiempo completo y alimentación, además se ampliará la red de las estancias y habrá horarios vespertinos.

Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…