Nacional

Prepara Meade primer discurso como precandidato del PRI

Ciudad de México.- El aspirante a la candidatura presidencial del PRI, José Antonio Meade, se alista para su registro como precandidato del PRI a la Presidencia de la República este domingo.

A través de su cuenta de Twitter posteó una fotografía en la que se le ve trabajando en su oficina junto con tres colaboradores en lo que será su discurso el próximo domingo.

“Trabajando con mi equipo en la elaboración de uno de los discursos más importantes de esta nueva etapa que comienza. Este domingo me registraré como pre candidato del @PRI_Nacional a la Presidencia de la República”, publicó en la red social.

A casi una semana de haber presentado su renuncia a la Secretaría de Hacienda, José Antonio Meade se registrará como precandidato para abanderar al PRI, el evento se llevará a cabo este domingo ante la Comisión Nacional de Procesos internos del Partido en la sede nacional priísta, donde será arropado por los sectores del tricolor, dirigencias estatales y militantes.

Esto, luego que la Comisión Política Permanente del Consejo Político Nacional del PRI autorizó su registro en el proceso interno, por considerar que cumple con los requisitos de ese partido.

Meade Kuribreña ha sido cinco veces secretario de estado en dos sexenios, el último gobierno panista y en la actual administración del presidente Enrique Peña Nieto, por lo que sería el primer candidato del PRI en no ser militante del partido. (Excélsior)

Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…