Print this page

Frontera

Todo listo para octava edición de Expo MRO en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Expo MRO, la exposición industrial que congregará a más de 300 expositores locales, nacionales e internacionales del 10 al 12 de octubre en el Centro de Convenciones Cuatro Siglos, generará importantes inversiones y contactos de negocios, destacó el director de Desarrollo Económico del Norte, Humberto Álvarez Quevedo.

Refirió que Expo MRO, en su edición 8, dará las facilidades para una zona de acercamiento entre expositores de productos y servicios, incluyendo herramientas, materiales, mantenimiento, software, entrenamiento, asesoría, certificaciones y control de calidad, entre otros.

El evento se llevará a cabo de 10 de la mañana a 6 de la tarde y contará con una nueva sección denominada M-EXPO, especializada en la industria de manufactura y procesamiento de cables y conductores eléctricos.

Desde la primera edición en 2011, Expo MRO ha logrado incrementar el número de módulos y participantes, iniciando con 23 hasta concentrar 300 expositores el año pasado.

Álvarez Quevedo, mencionó que las actividades dentro de la Expo, derivan en una derrama turística, que además promueve hacia el interior del país y Estados Unidos una buena imagen de Ciudad Juárez.

En esta edición se presentarán conferencias de técnicas enfocadas al desarrollo, crecimiento y fortalecimiento del sector industrial, por lo que quienes deseen obtener mayores detalles, pueden contactarse a través del sitio www.expo-mro.com, o bien, comunicarse al teléfono (656)625-6735.

El evento se realiza bajo la organización de Desarrollo Económico del Norte, Juárez Creativa, US-México-Canadá Strategic Alliance, Southwest Maquiladora Association, Asociación de Maquiladoras Index y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Last modified on Monday, 08 October 2018 20:52
Share this article
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…