UACJ

Pulso Industrial

Frontera

Entregan útiles escolares en los centros comunitarios

Ciudad Juárez, Chih.- Alumnos de escuelas cercanas Centro Comunitario Granjas de Chapultepec recibieron el apoyo de un paquete con útiles escolares, en un evento organizado por el Gobierno Municipal y la “Asociación Abriendo Caminos”.

Iván Antonio Pérez Ruiz, director de Centros Comunitarios, explicó que el paquete escolar incluye cuadernos, colores, lápices, pegamento y bolígrafos que sin duda ayudarán a los menores de familias vulnerables en la realización de sus tareas.

Se programó además la visita de la escritora Liza Di Georgina quien leyó el cuento “León Marino” para deleite de los niños presentes.

También se montó una exposición de los trabajos que han realizado los talleristas del Centro Comunitario y que pertenecen al grupo de adultos mayores como repostería, repujado, madera y bisutería.

Los alumnos que recibieron los útiles pertenecen a las escuelas primarias Francisco Villa, México 68, Luis Salcido y Juana de Asbaje.

Se destacó la participación del personal del Centro Comunitario Granjas de Chapultepec por su compromiso para propiciar actividades que mejoren la economía y calidad de vida de los usuarios.

Se informó que se mantiene constante comunicación y apoyo con 16 escuelas de la comunidad con quienes se estará trabajando en los próximos meses programando diversas actividades con ellos.

Presentaron a los encargados de los servicios que se ofrecen en el inmueble como las clases de baile para terapia de rehabilitación, dentista, médico general, entre otros.

Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…