UACJ

Pulso Industrial

Frontera

No cede el calor; temperatura seguirá en 32 grados Celsius

Ciudad Juárez, Chih.- La temperatura máxima se mantendrá estos días en 32 grados Celsius, según datos de la Dirección General de Protección Civil del Municipio.

Se informó que el Servicio Meteorológico Nacional prevé un día soleado para este jueves, con viento de 10 a 13 kilómetros por hora y una temperatura mínima en 19 grados Celsius.

El titular del área, Efrén Matamoros Barraza, indicó que esta situación se prevé hasta el fin de semana, por lo que los juarenses podrán disfrutar de días cálidos.

Indicó que es importante seguir pendiente de los cambios climáticos, aunque las lluvias y tormentas eléctricas se alejan de la región.

Recomendó seguir usando sombrilla y cachucha para salir, así como tomar suficiente agua y evitar las bebidas azucaradas.

También sugirió usar un suéter ligero durante las madrugadas y noches, pues es cuando desciende la temperatura.

El funcionario exhortó a los padres a no dejar a los niños dentro de los vehículos mientras realizan algunas compras rápidas, ya que todavía la temperatura se registra alta.

Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…