Frontera

Iván Pérez ya recorrió 250 kilómetros en el Tercer Distrito

Ciudad Juárez, Chih.- Iván Antonio Pérez Ruiz, candidato independiente a diputado federal por el Tercer Distrito, acumuló este fin de semana 250 kilómetros recorridos entre calles, laderas y caminos rústicos del Poniente de Ciudad Juárez, donde en las últimas 10 semanas ha visitado más de 100 colonias y saludado a cerca de 30 mil juarenses que viven en el sector más marginado y olvidado de esta frontera.

Desde el primer día de la campaña federal que arrancó el pasado 30 de marzo, Pérez Ruiz aseguró que no ha tomado un solo día de descanso, lo cual le ha permitido recorrer casi todo el distrito, y exponer sus propuestas de trabajo ante miles de juarenses.

Mencionó que también ha platicado con las sociedades de padres de familia que representan a más de 100 de escuelas del Distrito 03, mismas que ya forman parte de un padrón de planteles que recibirán el beneficio de 10 mil pesos en materiales, a fin de mejorar las malas condiciones que se tienen actualmente en esos planteles.

“Hemos trabajado de sol a sol, y este fin de semana no fue la excepción. El sábado fuimos recibidos por cientos de vecinos de la colonia Oasis Revolución, quienes nos refrendaron su apoyo para que se consolide el anhelado proyecto del Centro Integral de Desarrollo Oasis, que será construído con 20 millones de pesos de fondos federales, para beneficio de miles de habitantes de ese emblemático sector de la ciudad”, señaló.

Iván Pérez destacó que en compañía del candidato independiente a presidente municipal, Armando Cabada, este domingo se llevó a cabo uno de los recorridos más exitosos de toda la campaña, en el emblemático sector de Anapra y Rancho Anapra, que en el pasado era considerado “como bastión del partido político más rechazado y corrupto de este país”.

“El cariño con el que Armando Cabada y un servidor fuimos recibidos este domingo en el sector más pobre y olvidado de nuestra ciudad, es muestra de que la gente ya está harta de ser rehen de los mismos de siempre. Estamos seguros que nunca más vamos a permitir que el PRI vuelva a lucrar con la necesidad y la pobreza de nuestra gente más necesitada”, indicó.

Agregó que durante los 73 días de su campaña, ha recorrido personalmente casi todos los mercados populares del Tercer Distrito, donde cientos de comerciantes se han sumado a la Red de Amigos Chambeadores de Iván Pérez, proyecto que busca impulsar los pequeños negocios con apoyo y asesoría fiscal y financiera, así como oportunidades de trabajo para miles de personas que ejercen oficios desde el hogar.

El abogado juarense reiteró que a pesar de las infundadas impugnaciones del PRI, seguirá ofreciendo donar 10 mil pesos semanales de su salario como diputado federal a cada una de las escuelas públicas del Distrito 03, mismas que tendrán también los desayunos escolares gratuitos que les quitaron el PRI y el Gobierno Federal hace cinco años.

“Hay quienes tienen el cinismo de señalar que estamos ofreciendo dádivas electorales con esos 10 mil pesos para cada escuela del Poniente, pero jamás hemos visto que se atrevan a gastar un solo centavo de su propio dinero para mejorar las condiciones de esas escuelas, y mucho menos para ayudar a miles de niñas y niños que no tienen para comer, y que diariamente acuden a la escuela con solo una cucharada de azúcar y un vaso de agua. Pero eso se acabo, porque vamos a regresar los desayunos escolares, porque las letras con hambre no entran”, aseveró Iván Pérez.

Last modified on Sunday, 10 June 2018 18:02
Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…