UACJ

Pulso Industrial

Frontera

Instalan módulo de atención y cuidado de niños extraviados en la Feria Juárez 2018
Se informa que en caso de extravío de menores en la Feria Juárez 2018, la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM), a través de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica (UNEVID), cuenta con un módulo de atención y cuidado a niños extraviados.  

El módulo se ubica a un costado de la entrada principal de la Plaza de la Mexicanidad y es atendida por agentes de la corporación policíaca quienes se encargan de localizar a los responsables del menor o, en casos especiales, trasladar al niño o niña a la oficina de Trabajo Social de la Policía.

Se dio a conocer que al momento de que algún elemento asegura a un menor sin supervisión de un adulto en el interior de la feria, se toman datos generales y fotografía del mismo para posteriormente ser distribuidos entre los elementos a cargo de la vigilancia del evento, esto con el objetivo de agilizar la localización de sus tutores.

Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…