Frontera

Otorgan licencia a Cabada para reelección, asume Loaeza

Ciudad Juárez, Chih.- Durante una sesión extraordinaria de Cabildo celebrada la tarde de este lunes, el presidente municipal Armando Cabada y tres regidores solicitaron licencia para separarse de sus cargos con el objetivo de participar en las próximas elecciones.

El cargo de presidente municipal Alejandro César Loaeza Canizales. Los ediles que dejaron el cuerpo del Ayuntamiento fueron Janet Francis Mendoza Berber, Margarita Edith Peña Pérez y Pablo Arana Pérez.

En lugar de Mendoza Berber fungirá como regidora Norma Nallely Vega Montes, Peña Pérez será sustituida por Gerarda Mayela Pidia López y Arana Pérez por Juan Sebastián Argumedo Ruiz de Velazco.

El Cabildo les concedió una licencia con vigencia desde la aprobación de los acuerdos ayer, hasta el primer minuto del próximo 2 de julio.

Seidy Medina Galván, coordinadora de la Comisión de Nomenclatura y Monumentos, señaló antes de votar la licencia de Cabada Alvídrez que a un año siete meses hay promesas sin cumplir o a medias, como los temas del bacheo y alumbrado público.

Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…