Frontera

Invitan a quienes vencieron al Covid-19 a donar plasma

Chihuahua, Chih.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud, está haciendo una invitación a todas aquellas personas que enfermaron de coronavirus Covid-19 y que luego del tratamiento médico recuperaron su salud, para que donen plasma para salvar vidas de los que todavía tienen ese padecimiento.

Arturo Valenzuela Zorrilla, Director Médico de la Zona Norte, dijo que para  llevar a cabo esta donación se pone a disposición de los interesados el correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

“Hacemos una sentida invitación a aquellas personas que hayan enfermedad de Covid-19 que sepan que estuvieran enfermas y que ya se hayan recuperado para que donen plasma”, señaló el funcionario estatal.

Expuso que donar plasma para salvar la vida a varias personas que están ahora debatiéndose entre la vida y la muerte en las instituciones médicas, sería una gran bendición de las personas que tuvieron la dicha de poder salir adelante en su lucha contra Covid-19.

Last modified on Wednesday, 27 May 2020 11:00
Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…