Frontera

Universidad Tecnológica Paso del Norte extiende entrega de fichas

Ciudad Juárez, Chih.- La Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN) extendió el plazo de la entrega de fichas para los aspirantes a ingresar al cuatrimestre enero-abril que tendrá su inició el próximo 7 de enero.

De tal manera que, del 25 de noviembre, fecha inicial de vencimiento pasó al próximo 18 de diciembre, para que los interesados en ingresar a cursar uno de los cinco programas educativos puedan realizar su trámite de registro a través de la página oficial.

Araceli Aguirre Medina, jefa del Departamento de Servicios Escolares, dijo que será a través del portal www.utpasodelnorte.mx donde se podrá iniciar la búsqueda del apartado especial Entrega de Fichas para ingresar al Sistema Integral de Servicios Estudiantiles (SISE).

Una vez que se ingresó se deberá llenar el formato, imprimir e ir a pagar los 350 pesos de su costo a cualquier sucursal del banco HSBC, para luego acudir lo más pronto posible a entregar el comprobante de pago al Departamento de Servicios Escolares para apartar un lugar en la universidad, explicó.

La oferta académica de la UTPN para este periodo incluye las carreras de Logística Internacional, Mecatrónica, Ingeniería Industrial, Tecnologías de la Información y la Licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos.

El costo de la inscripción es de mil 900 pesos y los requisitos que habrá de presentar son: acta de nacimiento, Clave Única de Registro Poblacional (Curp), un examen médico, que incluya tipo de sangre y el certificado de preparatoria

El inicio de clases para el cuatrimestre enero-abril del 2020 está programado para el 7 de enero.

Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…