Print this page
Gestionaría Mocken construcción de 5 albercas con Fondo Metropolitano
Reconstruir el tejido social de la ciudad a través del deporte, es una de las necesidades urgentes, expuso en rueda de prensa, Javier González Mocken, candidato a alcalde por la coalición Juntos Haremos Historia.  

Acompañado por la ex clavadista olímpica María José Alcalá, mejor conocida como “Marijose” y por Bernardo Aguilar, representante de Marcelo Ebrart, el aspirante reiteró sus esfuerzos para fomentar localmente el deporte.

González Mocken, indicó que las 5 albercas semi olímpicas que se construirán durante su gestión se harán con recursos del Fondo Metropolitano, tal como se hizo con  la del parque Revolución de la colonia Altavista.

Por su parte la clavadista, medallista olímpica y ex diputada en el  Estado de México María  José  Alcalá dijo identificarse con el proyecto de López Obrador por su perseverancia y por su disciplina, que destacó, es primordial  para los deportistas.

Share this article

About author

MME

Email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…