Ofrece Armando Cabada permisos gratis a comerciantes

El candidato independiente a la Presidencia de Ciudad Juarez, Armando Cabada Alvídrez, fue recibido la tarde de este sábado por cientos de comerciantes y vecinos del fraccionamiento Parajes del Sur, donde acudió para seguir teniendo un acercamiento con la ciudadanía.

Acompañado de su esposa Alejandra Cabada, el candidato a síndico municipal, Gustavo Méndez Aguayo, la candidata por el Distrito 01 federal, Beatriz Córdoba Bernal y la candidata por el Distrito 09 local, Marisela Vega Guerrero, saludaron y se tomaron la foto además de escuchar las necesidades de los habitantes del sector.

Allí, Cabada Alvídrez manifestó a los comerciantes que seguirá en su postura de seguir apoyando a los comerciantes como lo hizo en los 18 meses de estar al frente de la Administración 2016-2018, al ofrecer los permisos gratis para quienes tienen un comercio en este tipo de mercados.

Confirmó que por los próximos tres años,  estos permisos seguirán siendo de manera gratuita a fin de seguir ayudando a que estos negocios prosperen y trabajen dentro de la legalidad.

También les anunció que buscará por la vía legal, la transferencia de la Junta de Aguas, ya que esta dependencia esta siendo mal manejada y solo favorece a algunos  cuantos.

De igual manera entregó folletos informativos sobre sus doce propuestas de trabajo, entre las que se encuentra la construcción de 500 calles con concreto hidráulico en colonias que verdaderamente las necesitan y esta no sera la excepción.

Por su parte Raquel Sandoval, una vecina del sector, al toparse al aspirante a la reelección a la Alcaldía en uno de los pasillos, le confirmó su apoyo y le cantó una  canción titulada  " Solo tu tienes Derecho ", esto, en agradecimiento porque anteriormente él le brindó apoyo debido a que ella es de origen venezolana y al llegar a esta ciudad careció de muchas cosas.

Cabada Alvídrez también exhortó a los ciudadanos a que este 1 de julio salgan a votar y lo hagan por el movimiento Independiente ya que es el único movimiento preocupado por el bienestar de los juarenses y no como lo había hecho los partidos, los cuales demostraron que solo buscaban su satisfacción personal.

Share this article

About author

MME

Email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…