UACJ

Pulso Industrial

Con honestidad habremos de trabajar también para ustedes: Mocken
A ritmo de música, caballos y tractores reciben a González Mocken en el Valle
"De la mano de Andrés Manuel López Obrador, habremos de trabajar por el Valle de Juárez" expresó Javier González Mocken a los habitantes del ejido San Agustín.
 
Momentos antes, al ritmo de la música, caballos y tractores, los productores del ejido, encabezados por el presidente del Comisariado Ejidal, Eduardo Hernández y Secretario, Benito Correa, recibieron al candidato a la entrada norte del poblado, para luego escoltarlo hasta el domo del salón de eventos, donde se desarrolló el acto.
 
El candidato a la presidencia municipal de Juárez por la coalición Juntos Haremos Historia, recordó que en su carácter de presidente municipal, durante su breve mandato, tuvo la oportunidad de entregar obras a los habitantes de dicho ejido.
  
Posterior a su mensaje, acompañado por las candidatas a diputadas, local distrito 10,  Leticia Ochoa Martínez y por el Distrito 2 Federal, Teresita de Jesús Vargas, intercambió opiniones con los pobladores y escuchó sus inquietudes.
 
Momentos antes el aspirante a alcalde de los partidos MORENA, PES y PT, realizó un recorrido por el popular mercado “San Pancho” de la colonia Manuel J. Clouthier,  al sur oriente de la ciudad, donde los comerciantes y clientes del mismo externaron sus inquietudes pero también su respaldo a las aspiraciones de Javier González Mocken.
 
Para concluir las actividades el candidato por la coalición Juntos Haremos historia realizó un recorrido por calles de la colonia México 68 y la Revolución Mexicana, en donde cerró con una verbena en el parque con vecinos del lugar.
 
Acompañado de César Peña, suplente del candidato a diputado por el 4to distrito federal y Deyanira Ozaeta, candidata a diputada por el 6to distrito local, envío un mensaje de compromiso con la ciudadania recordando cuando hace 2 años presentó el informe de actividades de su gestión como alcalde precisamente en ese parque, ya que es a los habitantes a quienes tiene que rendir cuentas.
 
Concluyó diciendo "es el momento más bonito que va a vivir Juarez cuando el primero de julio votemos todos por López Obrador, por que es el presidente que mas va a ayudar a Juárez"
Share this article

About author

MME

Email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…